Residir en España

En 2013 se aprobó una ley para otorgar visados de residencia a ciudadanos de fuera de la Unión Europea al comprar una propiedad (sin financiación) de 500.000 € o más.
La muy esperada “Golden Visa” ha abierto las puertas a miles de potenciales inversores que quieran beneficiarse de los precios bajos históricos del sector inmobiliario de España y de numerosos beneficios de estilo de vida. Los inversores más interesados provienen de Rusia, Oriente Medio y China, aunque también puede interesar a inversores de Estados Unidos, India y América Latina.

En Pohl Tuker te ofrecemos el servicio Residency, hecho a medida para los compradores de fuera de la Unión Europea, con un equipo de especialistas cuyo objetivo es asegurar la mejor compra posible para clientes Residency. Nuestros expertos os guiarán a lo largo de todos los pasos, incluyendo cualquier cuestión administrativa o de idioma, recomendando servicios legales y jurídicos, y ayudando a alquilar la propiedad cuando se haya completado la compra.

Estos son algunos de los beneficios de residir en España:
– Poder viajar sin visado a España
-La posibilidad de poseer una vivienda en un mercado inmobiliario clave.
-Poder viajar gratuitamente por los 26 países de la zona Shengen
-Acceso a las excelentes infraestructuras de España (incluyendo una de las mejores asistencias médicas del mundo), así como enlaces de comunicación y algunos de las mejores escuelas internacionales de Europa.
-El derecho de visado del solicitante también se aplica a su cónyuge y a cualquier hijo dependientes.
-El permiso de residencia también incluye el derecho de trabajar en España.

¿Quieres más información sobre la posibilidad de comprar una propiedad a cambio del permiso de residencia?
Llámanos al (+34) 934 600 255 o envíe un email a comercial@pohltuker.com.